Te va a encantar esta serie...

Descubriendo el propósito de tu vida

¡Wepa!

 

Bienvenido y gracias por suscribirte a Bere y Flori. ¡Estamos muy feliz de tenerte aquí uniéndote a nosotras mientras desembarcamos y adoptamos un estilo de vida livianito!

Y...

¿Qué es una vida livianita?

 

Es una forma de despejar tu vida de lo innecesario para encontrarte de frente con tu propósito de vida y con una vida más saludable. Sip! esa vida que anda debajo de compromisos, papeles, mal cuidado, deudas, trabajo y posesiones materiales que ni disfrutas.

 

Es vivir una vida más intencional. No somos gurus ni nada por el estido. Somos una humildes estudiantes de la vida que han metido la pata hasta lo más profundo y pudimos dar una vuelta para vivir una vida con intención después de los 40.

 

Cuando vives así, créenos, todo comienza a aclararse y el universo se alinea para darte lo que siempre has querido.

 

Nuestro objetivo es brindarte tips, guías prácticas y mucho estímulo con el blog para ayudarte a encontrar la versión de vida que funcione mejor para tu vida.

 

¿Por dónde comienzas?

 

Como una forma de BIENVENIDA a nuestra tribu, te vamos a dar un 30% DE DESCUENTO en nuestro curso más solicitado para simplificar tu vida. Pero sólo por hoy:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mañana, comenzarás a recibir varios emails para ayudarte a encontrar la vida que amas. ¡Te va a encantar! Es un abre ojos simple pero profundo.

 

Así que, asegúrate de abrir tus correos electrónicos: contac@bereyflori.com y colocarnos en tu lista para no caer en la bandeja de Spam.

 

Como te lo prometimos aquí tienes nuestra Guía GRATIS de inspiración para una vida liviana

 

 

Te vemos mañana

 

En gratitud y con la mejor de las vibras para ti...

 

Bere y Flori 

Simplifica tu vida en 10 semanas para tener más tiempo, pasión, experiencias y satisfacción. 
Adquiere tu curso tu Vida Livianita hoy
y recibe un 30% de descuento