Sobre Bere y Flori

Hola! Somos Bere (espejuelos), colombiana y Flori (pelo blanco), puertorriqueña, una pareja de hispanas inusual. ¿Por qué? Porque hemos decidido salir al Universo a presentarnos tal y cual somos, esposas, en pro de los miles que desean una vida abierta y livianita - sin tanto peso.

Estamos claras que podemos desear llevar una vida más livianita o simple para muchos. Pero, nos hemos dado cuenta que sin salud física y mental, no se logra mucho.

 

Es por eso que al experimentar la simplicidad de la vida nos adentramos a conocer la salud holística y decidimos certificarnos como Life & Health Coach y también como Reiki Master. 

Nuestro lema: "Arriesgar lo que tienes por lo que puedes ser."
Nuestros sueños:

Viajar alrededor del mundo es un sueño que tenemos, así que hemos empezado saliendo de nuestros lugares de origen y viviendo en varios lugares de Estados Unidos para ir conociendo.

No sabemos dónde esté la casa o el lugar perfecto. Solo nos consideramos ciudadanas del mundo. De pronto terminamos siendo tus vecinas. 

El segundo es poder tener una comunidad global que nos lleve a conocer y expandir nuestra experiencia de vida con otros seres que buscan de una vida simple pero abundante.

Este blog es la forma que hemos elegido de esparcir nuestra contribución a otras parejas y profesionales hispanas de que sí se puede tener una vida balanceada y más feliz desde donde quiera que estemos. 

  • A adaptar prácticas simples de mindfulness en tu vida        

  • A rediseñarte y encontrar tiempo para ti. 

  • A remover los excesos a través de la vida livianita y sumarle a tu vida más tiempo, más pasión, más experiencias y más satisfacción.

  • Tal vez decidas unirte a nuestro equipo de Consultores de Bienestar y emprender tu negocio en línea para tener comenzar a tener más libertad.

 

Nítido, ¿verdad?

Lo que vas a encontrar aquí:
¿Por dónde deberías empezar?

Bueno, primero queremos invitarte a unirte a nuestra comunidad por correo electrónico. Al registrarte (es gratis), tendrás acceso a recursos digitales, las primeras ofertas y más.

También recibirás invitaciones a cualquier taller en vivo y gratuito que ofrezcamos en línea.

¡Haz clic en el botón de abajo para ser parte de nuestra comunidad!

 

 

 

Sería genial conocerte. Así que esperamos sentirte en los comentarios. ;) 

¡Buena vibra para ti!

 

♥️ Bere y Flori

Únete a los miles de suscriptores del blog y recibe herramientas, tips y recursos exclusivos de Bere y Flori

Al suscribirte recibirás nuestro newsletter

y una copy GRATIS de 

Inspiración para una vida más livianita