10 cosas para pensar al elegir tu próximo destino de viaje

Actualizado: 23 de feb de 2020



Elegir a dónde ir en tus próximas vacaciones o para tu próximo destino de viaje es a menudo una de las partes más difíciles de la planificación del viaje. Hay MUCHOS lugares en el mundo para ver, ¿cómo escoger?


Con tantos lugares para ir, ¿cómo eliges tu próximo destino de viaje? ¡Aquí hay 10 cosas en las que pensar cuando planifiques tu próximo destino de vacaciones!


Al planificar tu próximo destino de viaje, debes pensar en varios factores claves, ya que hay algunos que podrían hacer o deshacer tu viaje. Ahora, estas cosas varían en importancia para todos. No es una camisa de fuerzas. Ten en cuenta que si bien el clima cálido puede ser muy importante para alguien, por ejemplo, la gente de Finlandia tratando de salir del frío, los que viven en el caribe pueden estar pidiendo a gritos estar en la nieve o en temperaturas más friítas.


Aquí hay 10 cosas en las que pensar cuando planifiques tu próximo viaje:



TIEMPO DEL AÑO PARA TUS PRÓXIMA VACACIONES


La época del año es probablemente el factor más importante para viajar. Usualmente, viajas de acuerdo con los horarios de tu trabajo o si tienes niños al horario de las vacaciones escolares. Si la época del año es un factor en la planificación de tu viaje, asegúrate de prestar atención a los otros factores que te damos por aquí para irte a la segura de obtener lo que deseas en función de cuándo puedes viajar.


Ahora, si la época del año no es un factor importante para ti (¡SUERTE!), Entonces el cielo es el límite. Nosotras ya salimos de horarios escolares hace unos añitos. Sin embargo, aún es importante tener en cuenta la época del año, ya que los destinos tienen estaciones y, a veces, las cosas están cerradas durante ciertos períodos o son más costosos.


Por ejemplo, si planeas venir al estado de Colorado para esquiar, los mejores momentos son de marzo a mayo y de septiembre a diciembre. Si deseas experimentar la aurora boreal en el Ártico, los mejores momentos son de noviembre a abril. Si deseas irte al caribe, los mejores meses son de abril a mayo o de octubre a diciembre. Esto lo decimos por precios, por lugares más económicos, por evitarte la época de huracán y así por el estilo.



EL TIEMPO EN LA UBICACIÓN DE TU PRÓXIMA VACACIONES


El clima es importante para planificar unas vacaciones. ¿Estás de vacaciones para experimentar un cierto tipo de clima? ¿O para alejarte de cierto clima? Por ejemplo, los finlandeses tienden a visitar Portugal, las Islas Canarias y otros lugares CALIENTES para su tiempo libre en marzo (una gran mayoría de los finlandeses toman una semana libre en marzo porque están cansados del frío). Piensa en los climas y en tus mejores opciones.



DISTANCIA DE TUS PRÓXIMAS VACACIONES


A veces, la distancia, o el tiempo de vuelo, es un factor importante, sobre todo para los padres. Para nosotras, es una situación decisiva cuando se planifica un viaje por Lunita y Ginita (nuestra perrita y gatita), el pet sitter es un costo que tenemos a añadir a las vacaciones. Si tienes un niño pequeño y quieres llevarlo en un vuelo al otro lado del mundo, debes prepararte de manera diferente que si estuvieras viajando de 2 a 4 horas. Esto también puede implicar más equipaje (cama de viaje para el avión, más bocadillos, juguetes, etc. en tu equipaje de mano).



ELEGIR UN NUEVO DESTINO PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES O NO


Esto es algo que solo puedes decidir. ¿Deberías ir a un lugar donde has estado y amaste, o probar un lugar nuevo? En el caso de nosotras, tendemos a aventurarnos siempre a nuevos lugares, pero aquí no hay nada correcto o incorrecto.


Hay algo en la familiaridad de un destino que es reconfortante para algunos. Además, hay artículos que sugieren que regresar al mismo lugar anualmente brinda mayor estabilidad y recuerdos. Por otra parte, hay otros artículos que dicen exactamente lo contrario. El punto es que es TU preferencia y TU experiencia.



FESTIVALES / VACACIONES EN EL DESTINO


¿Hay festivales o días festivos que caigan en las fechas de viaje en alguno de los destinos deseados? Esto puede ser bueno o malo. Es bueno que a veces los festivales impliquen una experiencia que de otro modo no obtendrías necesariamente. Mientras que las vacaciones pueden significar el cierre de tiendas y un día de descanso. Nuevamente, no hay correcto o incorrecto, solo una preferencia. Los festivales y las vacaciones también pueden significar más turistas. Las fiestas importantes como la Navidad en un país predominantemente cristiano son a menudo muy populares.



RESTRICCIONES DE VIAJE PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES


¿Tu próximo destino de vacaciones requiere visas especiales o sellos de pasaporte? Es una buena idea verificar con anticipación, ya que las visas pueden tomar algún tiempo para obtenerlas. ¡Hay visas que pueden demorar hasta 3 meses para obtenerla! Consulta siempre con tu embajada y las juntas de viaje del país deseado para confirmar los requisitos. Sería una pena que te envíen a casa de inmediato porque no tenías la documentación correcta. ¡Estaría del cará!



ACTIVIDADES OFRECIDAS


¿Tus próximas vacaciones tienen las actividades que son importantes para ti en un destino de viaje? Si debe tener playas, ¿es para nadar o solo caminar por la orilla? ¿Deseas realizar algún deporte acuático en ellas? Si es así, ¿habrá suficientes oportunidades? Si amas el arte, ¿hay una variedad lo suficientemente grande de galerías y museos como para satisfacer tus deseos?


Además, piensa en lo amigable que es la ubicación para todos los que viajen. Los resorts de Sandals, por ejemplo, no permiten niños menores de 18 años, por lo que si deseas una experiencia con todo incluido, tendrás que buscar en otro lugar (es decir, con playas). Los países escandinavos son conocidos por ser MUY amigables para los niños y también el caribe. ¿Sigues el punto?



TEMPORADA DE PICO EN EL PRÓXIMO DESTINO DE VACACIONES


Considera la temporada de tu próximo destino de vacaciones. Cuando viajas puedes estar a la par de tu calendario laboral o escolar, pero a veces los diferentes países tienen su temporada alta en diferentes momentos. Esto puede ser nítido si es temporada baja cuando puedes viajar, ¡menos turistas!


También puede ser un fastidio en temporada baja, a veces todos los lugares de interés / actividades no están abiertos. Nos gusta viajar en temporada baja porque disfrutamos de la tranquilidad de una ciudad. Todo se trata de preferencias.



COSTO PARA LLEGAR Y QUEDARSE EN TU PRÓXIMO DESTINO


Costo. Si el dinero no fuera un problema, ya habríamos visitado un montón de lugares.


Aparte de eso, una vez que hayas decidido tu presupuesto, ¿podrás llegar a tu próximo destino de vacaciones dentro de esa cifra? Si la respuesta es sí, no olvides considerar también el costo de los bienes, servicios y alojamiento mientras estés allí. A veces, los destinos son caros para llegar pero baratos para la comida y los hoteles o vice versa. Por ejemplo, el sudeste asiático es conocido por ser realmente razonable en cuanto a comida y alojamiento. Pero cuando vuelas desde los Estados Unidos, los boletos pueden significar cortarte el brazo derecho (caros).


Considera cuánto tiempo permanecerás en la ubicación y promedia el costo de tus vuelos durante el número de días. A veces resulta ser el mismo costo cuando tienes extremos entre vuelos y gastos diarios, en comparación con vuelos promedio y gastos promedio en otra ubicación.



GENERAR INGRESOS EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES


Esto es algo que a menudo se pasa por alto, pero puede haber oportunidades comerciales para ti durante tus próximas vacaciones. ¿Trabajas en una industria que tiene clientes en todo el mundo? ¿El próximo destino de vacaciones en el que estás pensando tiene un mercado potencial para tu negocio? Si vives una vida nómada, quizás esto sea una consideración para ti.


El costo de llegar allí puede superar el beneficio potencial de los clientes o los ingresos que podría ver al final.


También puedes ser parte de algún ingreso dentro de la industria de viajes mientras andas de vacaciones. Por ejemplo, que te quedes un mes o dos y trabajes de mesera en algún lugar para poder pagarte parte de los gastos. Otro ejemplo que se da mucho acá en los Estados Unidos es irte en un RV y trabajar a tiempo parcial en los parques donde se estacionan los RV's.


La forma que nosotras hacemos de generar ingresos en la industria de turismo es un poco distinta. Somos parte de un club de viajeros a nivel mundial que obtenemos ingresos al ayudar a otros a viajar más a menudo a precios de descuentos que no se ven en la internet.


PRÓXIMOS PASOS

¿Ready para planificar tus próximas vacaciones?

Tenemos un club de viajeros ESPECTACULAR donde puedes ahorrar muuucho dinero. Te enseñamos a COMO VIAJAR MÁS PAGANDO MENOS MIENTRAS CREAS INGRESOS PASIVOS🚀🌎


*Si esto te llama la atención, déjanos un mensaje en los comentarios o escríbenos directamente para darte más información a contact@bereyflori.com.



¡Estamos ansiosas por saber todo sobre tus planes!


¿Ya has comenzado a planificar tu próximo viaje? ¿Cuáles son algunos de los obstáculos que enfrentas en la planificación? ¡Déjanos saber si podemos ayudar!


Bere y Flori



21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Guía Gratis:

Vida Livianita, una vida con menos peso.