Cómo conseguir $500 extras este mes sin buscar un segundo trabajo

Actualizado: feb 27


No todos estamos pendientes a la salud, lamentablemente. No todos gustamos de la misma ropa, películas, etc. Pero... no hay NADIE que me pueda decir que no está pendiente a sus finanzas cuando algo se rompe en la casa, se necesita de un viajecito o aumentar el fondo de emergencia.


¿Qué te puede estar aguantando de ahorrar?


Si tienes dificultades para elaborar el presupuesto ya sea para bajar deudas, aumentar tu flujo de efectivo, tu cuenta de emergencia u tal vez hasta de unas vacaciones, tenemos 5 formas fáciles de ganar $500 y ¡puedes comenzar ESTE mes! Si no tienes un plan escrito para tu dinero (¡un presupuesto temido!), Confía en nosotras, los centros comerciales y las compañías de tarjetas de crédito tienen uno para ti. ¿Por qué no hacerte tu mismo uno? Comienza con tu propio presupuesto.


Si no haz presentado tu presupuesto personal o familiar, debes comenzar con eso primero para que puedas ver a dónde va tu dinero, créeme que cuando lo veas de frente va a ser muy revelador. Aquí te presentamos una hoja de trabajo de presupuesto GRATUITA que puedes usar para configurar la tuya! Haz clic aquí para descargar un modelo que te puede ayudar: Hoja presupuestaria


Una vez que sepas dónde se gasta tu dinero, es hora de revisar cada línea de pedido y ver dónde puedes meterle el tijerazo (recorte). Obviamente, todos tenemos nuestros NI PAL CARAJO LO TOQUES (para nosotras es nuestro vino semanal y Bere su leche de avena con su café y azúcar de coco). Y entendemos eso, así que estas ideas son un PUNTO DE PARTIDA.


Una vez que hayas redactado tu presupuesto, ya sea tú solo(a), con tu pareja o familia y hayan acordado sus requisitos, ¡es hora de establecer esa meta deseada! ¿Quieres volar a Hawai y alojarte en un resort de cinco estrellas? ¿Quieres tener un mes de gastos guardados por una emergencia? Cualquiera que sea tu meta, aumenta el presupuesto.



PUNTO DE PARTIDA PARA GANAR $500 EXTRA SIN BUSCAR UN SEGUNDO TRABAJO


El propósito de este post es ganar $ 500 al mes, por lo que, teniendo en cuenta eso, si hiciéramos este dinero para el próximo año, ¡tendríamos $ 6,000 para nuestra alcancía! Claro después de 12 meses siendo consistentes.


¡No te sientas miserable al no permitirte NADA extra, pero sé fuerte y mantente fiel al plan! Las formas que te enseñamos son las que nos han dado resultado. Pero no están diseñadas para ser ideas importantes que cambien la vida o que sean dolorosas. ¡Estas son cosas FÁCILES que puedes implementar y que ni siquiera notarás que has cortado!


Las cifras a continuación son estimados basados en promedios que hemos intentado en cortos plazos. Te vas a dar cuenta que puedes encontrar que gastas un poco más o un poco menos en ciertos artículos. Recuerda ajustar según tu caso, tu ingreso y tu situación personal.


¡Aquí vamos!



7 MANERAS FÁCILES DE GANAR $ 500 ESTE MES SIN NECESIDAD DE OTRO TRABAJO:


1 - SAL A COMER UNA VEZ MENOS POR MES (SI SALES PARA COMER 2 O MÁS VECES POR SEMANA, ¡HAZ ESTO 1 MENOS POR SEMANA!). AHORRO = $ 50-100.


Si tienes una familia de 4, comer en un restaurante informal que a menudo tiene precios baratos, puede costarte fácilmente alrededor de $ 50, incluida la propina. Si comes fuera dos veces por semana o más, ¡podría gastar hasta $ 400 por mes en salir a cenar! ¡Una comida en la calle menos no dolerá tanto y los ahorros te harán sentir genial!


La noche que decidas quedarte en lugar de salir, toma los $ 50-100 que hubieras gastado y transfiéralos a una jarra de cristal en tu hogar que puedas ver todos los días. Sí, mantenerlo visible es la clave. El cerebro verá este dinero en una forma diferente que si se agrupara con tu cuenta de gastos normal. Tenerlos en una cuenta de ahorros puede ser bueno. Pero lo que queremos es que crees contacto visual con la realización de tu viaje o vacaciones al ver el dinero en esa jarra.


2- SALTE DE STARBUCKS / TIENDAS DE CAFÉ O CERVECERÍAS LOCALES UNA VEZ POR SEMANA. AHORRO = $ 20


Es cierto que esto no va a hacer mella en la meta de ahorro, pero la idea es hacerlo más consciente de tus gastos. Conozco algunas personas que visitan Starbucks, cafés o panaderías diariamente durante la semana laboral. Es posible que solo reciban un café por goteo, pero esos $ 2-3 suman más de $ 500 por año. ¿Vale la pena ese gasto? Puede ser. En caso, omite esto. Si no, ¡paga el dinero que HABRÍAS gastado en Starbucks CADA VEZ que NO vayas a tu jarrita de cristal!


3- OMITIR OBTENER TUS UÑAS HECHAS POR OTROS 1 VEZ AL MES. AHORRO = $ 40


La mujer promedio se hace las uñas dos veces al mes en un salón. El costo promedio es de aproximadamente $ 40 (mayor en algunas áreas que en otras). Si puedes soportarlo, omite una visita y pinta tus propias uñas entre visitas. O, en lugar de una manicura completa, opta por la opción de cambio de esmalte, más barato. ¡No olvides pagar el dinero que hubieras gastado a tu jarrita!


4- SI ES TU MES PARA UNA CITA DE PELO, VISITA UNA ACADEMIA DE CABELLO EN LUGAR DE TU SALÓN REGULAR. AHORRO = $ 50 -100


Este es uno grande para las mujeres, pero los hombres también pueden sumar. ¡En promedio, el costo hoy en día por visita al salón para una mujer es de $50 hasta $150 con propina! Eso incluye un corte, color / resaltado y estilo. Algunos salones son más, algunos son menos dependiendo de los servicios que obtengas, pero esto es un gasto grande para una familia. Y cuando visitas el salón cada 6 semanas según lo recomendado, suman casi

$ 2,000 ... en tu cabello al año. Una academia de salón puede hacer lo mismo por $ 50 (verifica los precios de la academia local, ya que varían).


Lo sé. Es tu CABELLO: lo primero que alguien ve, lo que te hace sentir a TI. Lo entiendo. También sé que no te vas a recortar como lo hice yo y luego Bere. Pero escúchame y luego decide si este es realmente uno de tus IMPRESCINDIBLES de los que hablamos desde arriba. Tengo amistades que han aprendido a teñirse el pelo, pasarse el blower y hasta recortarse (yo recorto a Bere) gracias a Youtube. Todo depende qué es más importante para ti.


5- CANCELAR LOS SERVICIOS DE CABLE TV. AHORRO = $ 60-100


La familia promedio gasta aproximadamente $ 75 por mes en televisión por cable / satélite. Dada la cantidad de servicios que puede transmitir hoy en día, estas grandes facturas por toneladas de canales que ni siquiera tienen sentido. Si eres como la mayoría de las personas, solo ves 10 de esos 150 canales. Reduce tus pérdidas y suscríbete a Hulu, Netflix, Amazon Prime o similares.


Roku, un jugador similar a Chromecast paga una vez por el dispositivo de transmisión y obtienes muchos canales de cable gratis. Además, puedes conectar tu suscripción a Netflix. ¡Búsca alternativas!


6- HAZ UN PRESUPUESTO DE COMIDA = $120 - $150


El roto mayor en casa es este, el de las comidas. Luchamos durante años tratando de hacer comidas saludables y deliciosas de manera regular. Íbamos una o dos veces por semana. ¿Resultado? Terminábamos con una nevera llena de cosas que teníamos que tirar, un menú que estaba en repetición y una billetera con liqueos de dinero.


Hay muchas aplicaciones que puedes usar. Pero nuestra salvación se llama Pinterest. Sólo abre una cuenta en este motor de búsqueda. La gente piensa que es una red social pero no lo es. En la barra de búsqueda coloca frases como: ideas sobre ahorrar dinero en comestibles, ahorre dinero y comidas económicas, etc.


Luego guárdalas en un tablero (Board) para que vayas como punto de referencia y haz tu lista. Hay tanto que encontrar en Pinterest.


7- BAJA LA TARIFA DE TU TELÉFONO CELULAR = $50


Tenemos AT&T en los Estados Unidos con tres líneas y no usábamos unos servicios que teníamos de forma automática. Cuando revisamos, nos dimos cuenta que no usábamos casi nunca el Hot Spot. Usábamos más los Wi Fi de los lugares cercanos. Llamamos y al cortar este servicio e irnos "paperless" nos quitaron $50 de la tarifa mensual.


Búsca la factura de tu teléfono celular y mira ver qué servicios puedes eliminar este mismo mes. La diferencia la colocas nuevamente en tu jarrita de cristal. No te la gastes. Sería engañarte.


¡BUENO, AHÍ LO TIENES! ¡7 MANERAS FÁCILES DE “HACER” $ 500 ESTE MES!


*Esta publicación en realidad intenta hacerte AHORRAR $ 500 este mes; técnicamente es dinero que ya tenías. Sin embargo, si actúas como si le tuvieras que pagar esa diferencia a alguien y lo ves en la famosa jarrita de cristal, se te hará MUCHO más fácil ahorrar porque trabajas con tu cerebro al hacerlo visual.


Si quieres aprender a crear un presupuesto debes de leer 5 pasos fáciles para crear un presupuesto en tu hogar.


Vamos, quiero ver fotitos de esas jarritas llenitas de dinero y que me cuentes aquí abajo.


Flori


47 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Guía Gratis:

Vida Livianita, una vida con menos peso.

Únete a los miles de suscriptores y recibe tips en cómo promover en tu casa balance, paz y prosperidad. El resto está demás.

Al suscribirte recibe GRATIS la guía: 

Inspiración para una vida más livianita