Cómo el poder de las afirmaciones te ayudan a manifestar tu vida



Estoy feliz y agradecido ahora que el dinero viene a mi en incrementos a través de distintas fuentes de ingreso.


¿Cómo te sentiste al leer esta afirmación? ¿Alegre y emocionado? ¿Escéptico? ¿Confundido?


Te pregunto porque tu respuesta te dará una idea de tus paradigmas (tu programación subconsciente).


Verás, si te sentiste bien después de leer la afirmación, eso significa que la declaración está en armonía con tu paradigma y es muy probable que la afirmación funcione para ti. Así que te insto a que repitas la declaración todos los días de este mes porque las afirmaciones han ayudado a miles de personas a realizar cambios significativos en sus vidas.


Sin embargo, si te sentiste escéptico o negativo de alguna manera cuando lo leíste, significa que la afirmación no está alineada con tu programación subconsciente ( con lo que te metieron cuando eras chiquito o lo que estás leyendo o con quien pasas tiempo ) y, por lo tanto, no funcionará sin un esfuerzo adicional de tu parte.


De hecho,


CUALQUIER afirmación que resistas o rechaces es inútil hacerla a menos que cambies tu paradigma.

Eso ocurre porque tu paradigma determina cómo te sientes acerca de un pensamiento o idea, y tus sentimientos causan tu comportamiento, lo que crea los resultados en tu vida.


Sin embargo, cuando te vuelves CONSCIENTE de tu paradigma y luego decides cambiarlo, entonces abres la puerta para que nuevos pensamientos / ideas (como afirmaciones) se arraiguen en tu subconsciente.


Por ejemplo, si tu paradigma es que tienes poco control sobre tu vida, no creerás automáticamente que eres tú el artista de tu realidad. De hecho, la primera vez que lo leas, en realidad te sentirá mal porque parece poco realista.


Pero ... sentirás menos resistencia y, por lo tanto, estarás más dispuesto a aceptar el nuevo pensamiento a través de la conciencia y la acción adecuada. Con eso me refiero a imprimir conscientemente la afirmación en el subconsciente una y otra vez hasta que se clave en la mente.


En otras palabras, este pensamiento alentador conducirá a fortalecer los sentimientos, las acciones y, finalmente, el nuevo resultado que deseas. En este caso, una hermosa vida, una pareja, una casa, un auto o tu negocio en línea que tanto has querido tener.


La realidad es que todos queremos aprender a vivir desde el flow de la vida.


Solo imagina cómo cambiará toda tu vida a medida que comiences a crear conscientemente tu realidad. El cambio será enorme. Y debido a que has cambiado tu paradigma, será PERMANENTE.


Empieza a usar afirmaciones para mejorar la calidad de cada área de tu vida. Siempre funcionan cuando tu mente intelectual (consciente) trabaja en armonía con tu mente emocional (subconsciente). Entonces, y solo entonces, tus acciones generarán los resultados que deseas.



¿Qué vas a hacer ahora con esto que aprendiste para que las afirmaciones te ayudan a manifestar la vida que deseas?


El truco es a la hora de levantarte...


Al despertar lo primero que pensamos café, en el desayuno, en la ropa que nos vamos a poner, cómo nos vamos a peinar, etc. ¿Verdad?


Sin embargo, podemos olvidarnos de algo igual de importante: programar nuestro subconsciente para que haga la labor de atraer "eso" que queremos. La mente se encuentra constantemente estimulada por nuestros pensamientos y creencias, es por eso que alimentarlo de afirmaciones positivas antes de comenzar el ajetreo del día o incluso en el transcurso de la misma, puede marcar la diferencia en la manera como vemos las cosas que nos van pasando.


Es importante que las afirmaciones positivas se encuentran siempre en tiempo presente. Ni pienses en aquellas que empiezan con la frase “voy a…” o “tal vez…”. De igual manera, palabras como “no hago…”, “no puedo…” o “no voy a…”, deben salir de tu mente lo antes posible.


Siempre que quieras hacer afirmaciones positivas, asegúrate de usar una frase que esté alineada a lo que te gustaría lograr, pensando que tienes "eso" ya logrado desde el momento presente. Sin embargo, es importante que además de los pensamientos, tomes acción por las cosas que deseas y comiences a trabajar en ellas. Si alineas dedicación y actitud positiva nada podrá detenerte.



¿Cómo las afirmaciones pueden magnificarse?


La abundancia te rodea de muchas maneras por más fastidiada que pienses está tu vida. La gratitud mejora tu vida en cualquier liga. Aprende a agradecer. Las afirmaciones pueden ser más efectivas cuando las combinas con otras técnicas de pensamiento positivo y establecimiento de metas.


Por ejemplo, las afirmaciones funcionan especialmente bien junto con la visualización. Entonces, en lugar de solo imaginarte el cambio que te gustaría ver, también puedes escribirlo o decirlo en voz alta con una afirmación positiva.


Las afirmaciones también son útiles al establecer metas personales. Una vez que hayas identificado las metas que te gustaría lograr, las declaraciones afirmativas pueden ayudarte a mantenerte motivado para lograrlas.


El poder de las afirmaciones radica en repetírselas regularmente. Es útil recitar tus afirmaciones varias veces al día (¡haz que aparezcan en tus notificaciones!). También debes repetir tus afirmaciones tan pronto como te involucres en el pensamiento o comportamiento negativo que deseas superar.


También el poder de ejercicios físicos mientras te relajas como lo son el Yoga. Hay una especie de "milagro" cuando mezclas la respiración yoga para las mentes ocupadas de tareas o negatividades.



Cómo escribir una declaración de afirmación


Las declaraciones de afirmación generalmente se dirigen a un área, comportamiento o creencia específicos con los que estás luchando. Los siguientes puntos pueden ayudarte a escribir la declaración de afirmación que mejor se adapte a tus necesidades.


  • Piensa en las áreas de tu vida que te gustaría cambiar. Por ejemplo, ¿te gustaría tener más paciencia? ¿relaciones más profundas? ¿tener una jornada de trabajo laboral más productiva? ¿salirte de tu trabajo y tener tu propio ingreso?


  • Escribe varias áreas o comportamientos en los que te gustaría trabajar. Asegúrate de que sean compatibles con tus valores fundamentales y las cosas que más te importan, de modo que te sientas genuinamente motivado para alcanzarlos.


  • Asegúrate de que tu afirmación sea creíble y factible. Basarlo en una evaluación realista de los hechos. Por ejemplo, imagina que no estás satisfecho con el nivel de pago que recibes actualmente. Podrías usar afirmaciones para aumentar tu confianza y atreverte ya a montar ese negocio que tanto piensas. Sin embargo, probablemente no sería prudente afirmarte a sí mismo que vas a duplicar tu salario: para la mayoría de las personas, duplicar lo que están ganando de una vez no es factible. ¡Mantenlo realista! Después de todo, las afirmaciones no son hechizos mágicos; si no puedes creer en ellos, es poco probable que afecten tu vida.


  • Convierte lo negativo en positivo. Si estás luchando con el diálogo interno negativo, anota los pensamientos o creencias persistentes que te molestan. Luego elige una afirmación que sea opuesta a ese pensamiento y esa creencia. Por ejemplo, si piensas habitualmente: "No tengo el talento suficiente para progresar en mi carrera", cambia esto y escribe una afirmación positiva como "Soy un profesional capacitado y experimentado".


  • Escribe tu afirmación en tiempo presente. Escribe y verbaliza tu afirmación como si ya estuviera sucediendo. Esto te ayuda a creer que la afirmación es cierta en este momento. Por ejemplo, "Estoy bien preparado y puedo hacer una gran presentación" sería una gran afirmación para usar si te sientes nervioso al hablar frente a un grupo.


  • Dilo con sentimiento. Las afirmaciones pueden ser más efectivas cuando tienen un peso emocional. Debes querer que se produzca este cambio, por lo que cada afirmación que elijas repetir debe ser una frase significativa para ti. Por ejemplo, si estás preocupado por un nuevo proyecto que te han encomendado, podrías decirte a tí mismo: "Estoy muy emocionado de asumir nuevos desafíos. El Universo me respalda en lo que no sepa".


Conclusión...


No digas afirmaciones a lo loco. Eso no funciona. Tienes que ponerle la emoción y la intención que es ya UNA REALIDAD.


Quieres una ayudita extra? Aquí te dejo 60 Afirmaciones positivas que necesitas para atraer lo que deseas



¿Quieres más recursos? Bueno, el recurso más grande es cómo trabajar con tu mente y la abundancia que el Universo nos tiene esperando.


Te dejo con la mejor afirmación que te pueda dar en estos momentos:


Que tu vida siempre esté llena de la buena vibra,


Flori


2 views0 comments