Convierte tu llamado en una carrera

Actualizado: 13 de may de 2020


Si estás buscando hacer algo NUEVO y EXCITANTE o aventurarte a TENER UNA CARRERA EN SALUD HOLISTICA MIENTRAS CREAS INGRESO PASIVOS 🌎... ésta puede ser tu llamada.


CUANDO REFLEXIONAS EN TU VIDA, tal vez tienes una familia hermosa, grandes amigos y estás trabajando duro para vivir bien desde adentro. ¡En su mayor parte, la vida es buena!


Pero tal vez te sientes,

  • Insatisfecho en tu carrera

  • Limitado por su potencial de ingresos

  • Cansado de la rutina diaria

  • Y deseando tener más tiempo para pasar con tus seres queridos


Sobre todo, deseas saber que tus esfuerzos están haciendo una diferencia positiva un poco más allá de tu familia cercana. Si miras a tu alrededor, tienes un corillo de gente que puedes ayudar porque CREEN EN TI. Solo buscan a alguien que los guíe.

OSobre todo, deseas saber que tus esfuerzos están haciendo una diferencia positiva un poco más allá de tu familia cercana. Si miras a tu alrededor, tienes un corillo de gente que puedes ayudar porque CREEN EN TI. Solo buscan a alguien que los guíe.


IMAGINA CÓMO SERÍA SI …


¿Pudieras crear tu propio negocio en TUS términos, establecer tu propio horario y sentirte entusiasmado de trabajar todos los días?


¿Tener una forma nueva y más satisfactoria de generar ingresos residuales para mantener y tratar a tu familia, que contribuya al bienestar de los tuyos al mismo tiempo?


¿Pudieras encontrar un propósito para ayudar a otros a encontrar ese tiempo adicional para vacacionar?


¿Formar parte de una comunidad solidaria y de apoyo que valora el trabajo inteligente, se defiende mutuamente hacia la grandeza y celebra las victorias de los demás?


¿Recibir orientación paso a paso para desarrollar tu negocio en línea y presencial, dándote la confianza que necesitas para prosperar?



Emprender con tu negocio propio desde el hogar


Es posible que estés empleado y te vaya bien con tu trabajo y tu vida cotidiana. Pero hay algo que te dice que hay más que solo ir y venir del trabajo.


Tal vez estés considerando cómo puedes seguir tu pasión y comenzar tu propio negocio mientras conoces al mundo.


En la sociedad actual, las personas son cada vez más conscientes de que la cantidad de estrés es la creadora de nuestras situaciones de salud. Un estrés creado por la falta de ingresos adicionales y por la falta de tiempo libre para relajarse.


La industria del bienestar mueve alrededor de un trillón de dólares por una razón. La gente necesita OPCIONES fuera de la medicina tradicional para bajar la tensión, poder dormir mejor y sentirse más en balance con su cuerpo. SALIR UN POCO DE LOS FÁRMACOS!!!

Vivimos en una sociedad con muchos avances pero hay tanto ruido que la gente no sabe ni por dónde comenzar. A pesar de la información que hay allá afuera estamos:


  • En sobrepeso (por el cortisol)

  • Con estrés

  • Sin descanso

  • Mal pagados

  • Con exceso de trabajo


La gente anda quemada y agobiada con las interminables listas de cosas que hacer y sin hablar de las deudas.


Ellos saben que tienen que hacer un cambio pero no tienen la energía para hacerlo.

Así que, es tiempo para realizar un cambio de paradigma masivo y dejar de hacer lo que ya no nos funciona. Estas nuevas modalidades de servir serán las que brillen para lograr esta transición.


El modelo de atención médica está cambiando rápidamente en el clima actual ...

Lo hemos descubierto con la crisis de salud mundial que nos acaba de llegar. Ni los hospitales dan a basto. Le dices cómo te sientes y te envían a la casa a defenderte con el conocimiento que tengas de la salud. La sociedad ha aprendido a empujones que la base de una salud holistica es el auto-cuidado en forma natural.



Hay un crecimiento de especialistas en la salud holistica por todos lados

Vas a encontrar desde, aromaterapistas, herbalistas, dueños de botánicas que no dan a bastos en sus pedidos como personas que sirven como intermediarios en productos basados en modos alternativos de salud. Es el momento de buscar recursos fuera de la medicina tradicional.


Con las tendencias crecientes a favor de la comida local, la sostenibilidad, la vida simple, el cuidado orgánico del cuerpo, la vida ecológica y los remedios naturales; las oportunidades de emprender con tu negocio de aceites esenciales es realmente brillante.


Bere y yo nos imaginamos un mundo donde cada persona pueda tener en su círculo cercano un Defensor del Bienestar Natural.



INICIA TU NEGOCIO MIENTRAS APRENDES DE LA MEDICINA MÁS ANTIGUA DEL MUNDO Y A LA VEZ CREANDO INGRESOS PASIVOS.


¿Qué pasaría si el secreto de una vida plena y abundante fuera tan simple como hacer lo que amas?


Cuando eliges unirte a nosotras, te conviertes en una parte integral de una familia global que te apoya y se preocupa por ti. Fomentamos el desarrollo personal y profesional, y te ofrecemos la oportunidad de obtener ingresos adicionales haciendo algo que te apasione, productos que atraen a cualquiera que haya soñado alguna vez con experimentar el mundo más allá de su propio patio trasero.


Lo lindo de nuestra forma de generar ingresos pasivos es que no tienes que dejar tu trabajo; tu decides llevarlo en forma parcial y luego lo llevas a tiempo completo.


¿Cualificas? Bueno... la pregunta es... ¿te gusta LLEVAR BIENESTAR? ¿conocer sobre la herbología y la aromaterapia? ¿ganar dinero mientras descubres los regalos de la tierra para balancear nuestros sistemas? Si es sí, entonces eres alguien que está dispuesto a enseñar lo que al mercado o la industria de la salud tradicional no le conviene tanto.


Creemos que es uno de las mejores negocios en el hogar que cualquiera puede realizar tanto para uno mismo como para dejar una huella como empresarios del auto-cuidado natural en espíritu. Para nosotras es algo hasta sexy. ¿No crees?


¿Sientes pasión o un llamado por ayudar con ungüentos y bálsamos, productos naturales hechos en casa, suplementos herbales?


No es casualidad que estés leyendo este artículo completo. Si estás aquí es por una razón.


UNETE A NUESTRO EQUIPO AHORA de líderes, visionarios, innovadores, soñadores y hacedores. Tu curiosidad y sed de descubrimiento ayudarán a impulsar nuestra misión de dejar el mundo más balanceado naturalmente que cuando lo encontramos.


*Haz clic abajo si quieres ser parte de nuestro equipo de consultores de bienestar. ;)



¿Sabes?


Te estábamos esperando...


Bere y Flori

47 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Guía Gratis:

Vida Livianita, una vida con menos peso.