Manifiesta abundancia ahora



Nosotros manifestamos abundancia todo el tiempo. En este momento tu vida tiene abundancia. Lo que pasa es que cambias la cámara de tus ojos al área que todavía no ha cambiado. Eso hace que no manifiestes en todas las áreas posibles.


¿Por qué es sencillo manifestar abundancia? cuando logramos sentirnos abundantes, independientemente de las situaciones, personas y cosas, creamos y atraemos abundancia total, con sólo tener ese sentimiento.


¿Por qué es difícil manifestar abundancia? porque nuestro estado de ánimo sube y baja constantemente según las personas y las situaciones que tengamos en el momento. Es en ese momento de equilibrio el que nos desvía del sentimiento de la abundancia.


El sentimiento o las emociones, es la vía de escape a los pensamientos negativos que tenemos en constante presencia. Si nos sentimos abundantes, nuestros pensamientos irán acordes a dicha abundancia, pero si nos sentimos miserables, pobres y desdichados ¿Qué crees que va a pasar con tu vida? Un mierdero constante.


Tus pensamientos reflejan lo que sientes. Son el espejo de las emociones y manifiestan a través de tus acciones, convicciones y actitudes lo que logras día tras día. Ahora realmente ¿Existe la ley de atracción? o ¿es un invento con cara de mercadeo?


Esta es la fórmula = PENSAMIENTOS te llevan a sentir EMOCIONES que te llevan a VIBRAR Y ATRAER lo que ocurre hoy día y mañana en tu vida.



La prueba de que tus pensamientos son los que manifiestan


Mira donde vives y explícame cómo es posible que en tu mismo país o ciudad hayan personas con mejor calidad de vida que tú. Tal vez dirás: "es que es hijo de fulanito que tiene familia de dinero."


Yo te digo: "Hay personas que vienen de familias de dinero y lo han perdido todo como hay personas que vienen de la pobreza y sin ayudas se han hecho prósperos." ¿Cómo puedes explicarlo?


Mi invitación es que veas objetivamente qué estás leyendo, qué estás viendo en la TV, qué estás viendo en las redes sociales, a quién sigues en las redes sociales, a qué le das más pensamiento, ves las noticias de horror que hay como todo el mundo, qué conversaciones tienes, etc.


Eso te dará una pista de saber por qué estás donde estás y por qué los que tienen lo que tu quieres están donde están aunque sean en tu mismo país.


¿Quieres emprender un negocio propio? Entonces tienes que aprender a emprender con el espíritu.


Cinco pasos sencillos para manifestar abundancia (o lo que quieras) en tu vida


Aprendí estos pasos del Dr. Joe Vitale y desde entonces las cosas en mi vida han ido girando sutilmente pero maravillosamente. Como menciona Vitale: Es descubrir tu riqueza oculta. Espero que los puedas aplicar.



1. El trampolín para manifestar abundancia


Visita cualquier barra, lugar de almorzar en tu trabajo o reunión familiar y ¿qué escuchas? chismes, quejas, amargura, negatividad. El punto es que la mayoría de las personas están atrapadas en un nivel de consciencia colectiva que no los deja salir. Es el nivel del medio donde se rodean. Es el nivel de la energía baja. Y eso es lo que solo permite que las personas permanezcan exactamente donde están.


Desafortunadamente es donde la gran masa de la gente vive y... llega un punto que se siente cómodo el estar quejándose todo el tiempo. No nos sentimos tan solos cuando nos quejamos. Nos sentimos escuchados, aliviados de hablar. De hecho, hasta obtenemos consejos que nos hacen sentir aliviados.


Lo que no realizamos es que estamos activando constantemente la vibración en una forma negativa. Mientras más pienses, hables y sientas lo negativo, el Universo te lo seguirá atrayendo porque entiende que es lo que quieres constantemente. En un hecho de atracción.


Tienes que brincar de donde estás ahora mismo con un trampolín imaginario. Es la mejor forma de salir y alejarte de atraer lo negativo. Esto tiene que ver con todo lo que te rodea, incluyendo tus amigos. Muchos andan igual de ciegos que tú. No es culpa de ellos; es el colectivo.


Tu quieres salir de ese mundo de la causa externa y convertirte en una bola de atracción basado en la energía con la que te rodeas. Para eso se requiere pensar fuera de la cajita para conseguir ese trampolín.


Un trampolín para ti puede ser:

  • Comienza a leer libros positivos o biografías de personas que lograron lo que deseas

  • Empieza a separarte de esas tertulias de energía negativa y si no puedes, sencillamente no comentes; observa objetivamente

  • Cierrra tus redes sociales o minimízalas a lo que sólo quieres alimentar a tu mente

  • Aprende a meditar y a encontrarte con tu verdadero ser solito(a); a descubrir tu riqueza interior

  • Mudarte o alejarte de los que ya no tienen nada nuevo que ofrecerte



2. Atrévete a hacer algo digno de tu ser para manifestar abundancia


Si supieras que puedes realizar lo que quieras o hacer lo que quieras, te preguntaría: ¿Qué tu quieres?


Aquí el truco: Convierte cada una de tus quejas en algo que SI deseas. Empieza a enfocarte a dónde quieres ir con tu vida y no en dónde estás actualmente. Enfocarte en tu presente es como seguir mascando un chicle que ya no tiene sabor.


Ejemplo:

  • "No quiero tener este dolor de espalda" se convierte en "Quiero una espalda fuerte".

  • "No quiero tener tantas deudas" se convierte en "Quiero más que suficiente para todo lo que deseo tener".

  • "No quiero pasar tanto trabajo en crear mi negocio" se convierte en "Quiero que mi negocio fluya de forma fácil".


Todo lo que necesitamos es aclarar la intención. Si podemos sacar el ego del camino, las intenciones se cumplen.


Te hago un reto... atrévete a pensar de hoy en adelante como Dios pensaría en el momento de crear. ;)



3. El secreto perdido de manifestar abundancia


¿Qué pasa si una persona comienza a vigilar sus pensamientos, sus sentimientos, sus amistades, etc. y como quiera no logra lo que desea manifestar?


Aquí viene el conflicto con algo escondido... el subconsciente.


Osea, ¿Estás jodido? ¿Tienes que ir a un espiritista? No, hay que buscar tus creencias internas y aclararlas.


Tú eres parte de un gran equipo de baloncesto. Si todas las partes de ti, todas tus creencias dentro de ti están alineadas, vas a atraer lo que desees. Punto. Pero si hay uno de tus jugadores que no está pendiente al juego de tu vida (puede ser una creencia que tienes de chiquito) te va a sabotear el juego y cuando le pasen el balón no va a encestar.


Por eso es que tal vez no tienes suerte en el amor, no atraes dinero, contactos, salud, etc. Hay un jugador o varios que no tienen la misma intención que tú. Necesitamos sanar esa área, cambiar paradigmas y cuando esté claro de volver a jugar en equipo, entonces comenzarás a atraer eso que quieres.


¿Cómo saber si tienes las intenciones claras en tu subconsciente?

Piensa en algo que deseas ser, tener o hacer. ¿Por qué no lo tienes todavía? Escríbelo en un papel. Si tu contestación es negativa, hay algo que limpiar ahí. La contestación te va a revelar mucho de ti.


¿Qué va a hacer?

Vas a reemplazar tus creencias negativas por las positivas con intenciones y afirmaciones que sientas fluir. No repitas como un loro. Tienes que sentir a nivel emocional cada palabra para crear esa vibración que mueva las energías alrededor tuyo.


  • "El dinero viene hacia mi fácilmente y con frecuencia"

  • "Yo trabajo en armonía para generar dinero"

  • "Los clientes vienen fácilmente hacia mi"

  • "Estoy destinado a tener mi pareja ideal"

  • "Yo genero bienestar en mi cuerpo, en mi mente y en mi espíritu"


4. Imagina tu meta ya realizada para manifestar abundancia


Te urjo a que uses tu imaginación en nombre de todos y creas en la realidad de tu meta. Siéntela ya realizada. Asume el sentimiento del deseo cumplido. Esa es la clave. Ese es el secreto.


¿Cómo sería ese sentimiento de haber completado esa meta? En otras palabras, si tu meta es ganar $100,000 anuales, ¿Cómo se siente eso de lograrlo? ¿Qué harías?


Tienes que SENTIR cualquier cosa que quieras hacer realidad. Tal vez lo veas en tu mente, pero no es hasta que lo SIENTAS que se completará. Esto es un paso que muchos libros de positivismos o de autoayuda brincan o no le dan importancia.


Las emociones son tu puro PODER. Las emociones tienen el poder de crear. Encuentra dentro de tu ser cómo se sentiría el ser, hacer o tener eso que deseas y empezarás a manifestar abundancia poco a poco. Imagina el resultado. Eso es todo.



5. Suelta para manifestar abundancia


Este es otro secreto que te sorprenderá; cuando quieres algo, pero piensas que no podrías ser feliz sin tenerlo, estancas el proceso de manifestar abundancia.


Esto es una de las ironías de la vida pero es así como el Universo trabaja. No puedes tener apegos a los resultados, sólo jugar con ellos y gozártelos de cómo sería verlos realidad.


En el momento que dices: "Yo necesito que esto se me de", te jodiste. Todo empieza a alejarse. Y es porque estás enviando una energía de repeler lo que acabas de declarar o sentir. Te estás enfocando en la necesidad y no en el gozo.


Y ¿por qué es esto? Tu puedes hacer los primeros cuatro pasos perfectos pero debes dejar que el Universo te de algo mejor. Y te lo va a dar en mensajes sutiles. Aprende a seguir tu voz callada, la de tu interior. Escucha tu interior y solo luego toma "acciones inspiradas".


Nuevamente, manifestarás abundancia en el área que desees queriendo pero sin apegos a cómo y cuándo vendrá.


Y para concluir...


Ahora sabes que cuentas con el poder suficiente para actuar y atraer buenas manifestaciones a tu vida. Es indispensable que tu mente se enfoque en los sentimientos necesarios para crear y estructurar resultados positivos.


Tus resultados, son el reflejo de tus sentimientos, y tus sentimientos pueden ser modificados por las convicciones que tengas en tu vida.


Vamos cuéntame qué te ha funcionado para manifestar abundancia. Me encanta saber de ustedes...


En gratitud y con buena vibra.


Flori




34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Guía Gratis:

Vida Livianita, una vida con menos peso.