Por qué necesitas comenzar un negocio de afiliación

Actualizado: 24 de feb de 2020



Hoy queremos compartir tres beneficios que muchas veces son pasados ​​por alto de crear tu propio negocio, ya sea un negocio de redes, presencial o en línea. La idea es que sea un negocio de afiliación si no tienes un producto propio.


¿Por qué un negocio de afiliación?


¿Qué pasaría si, en lugar de lidiar con la monotonía de trabajar para otro y ganar unos dólares, pudieras ganar dinero en cualquier momento, desde cualquier lugar, incluso mientras duermes?


Ese es el concepto detrás del marketing de afiliación.


El marketing de afiliación es una táctica popular para impulsar las ventas y generar ingresos en línea. Extremadamente beneficioso tanto para las marcas como para los afiliados. Aquí entran muchos modelos, incluyendo las redes de mercadeo. Oye, no hablo de pirámides ni quiero que te confundas. Las pirámides es colocar dinero y no hay un producto o servicio. Por esos son ilegales. Las redes son parte de las asociaciones internacionales de ventas, son legales, requieren esfuerzo de trabajo y hay un producto o servicio. Cada vez que oigo esa confusión, me impresiona que la gente a estas alturas sigan con esas dudas y no se eduquen en mercadeo.


Bueno, lo interesante es que este modelo del cual te hablopuedes aplicarlo a cualquier producto o servicio.


¿Qué es un negocio de afiliación?


Si bien las asociaciones de afiliados son multifacéticas, es una estructura que se basa en la transparencia y las relaciones reales, en la confianza que puedas generar cuando hablas de un producto o servicio.


Es por eso que los negocios de afiliación van muy bien con un blog, y es porque la persona te lee; te va conociendo. Se va educando y luego le ofreces un producto o servicio que tú confíes 100% relacionado a ese escrito que colocaste.


Pero, no necesariamente tienes que tener un blog. Puedes tener una cuenta con Amazon y tener una página de Facebook o Instagram y colocar tus enlaces directos con buenas fotos.


Inclusive, se puede aplicar a personas que ya tengan un negocio, ¡especialmente si tu objetivo es crear una línea nueva de productos o servicios. Pero si no tienes un negocio actual, no te preocupes. ¡Puedes crear uno sin el dolor de cabeza de un negocio tradicional! Y, ¿Por qué crear un negocio?


Tal vez te sientes,

  • Insatisfecho en tu carrera

  • Limitado por su potencial de ingresos

  • Cansado de la rutina diaria

  • Y deseando tener más tiempo para pasar con tus seres queridos

Sobre todo, deseas saber que tus esfuerzos están haciendo una diferencia positiva un poco más allá de tu familia cercana.


La mayoría de las personas se centran en el potencial de ingresos y libertad.


¡Lo cual es genial cuando lo logras, pero aquí hay algunas ventajas más profundas que pueden derivarse de alcanzar tus metas!



Usa estos tres beneficios secundarios como motivación para mantener el ojo tu negocio en línea:


# 1 - Tu negocio puede ayudarte a convertirte en la mejor versión de ti mismo.


Este concepto es una parte crucial de cualquier búsqueda cuesta arriba en la vida. Es necesario salir de tu zona de confort para alcanzar tu máximo potencial, y una de las mejores maneras de hacerlo es enfrentarte a los desafíos que conlleva construir un negocio desde cero. Puedes comenzar por el ingreso y la libertad de tus sueños, pero luego descubres que el beneficio real son los cambios personales que tendrás que hacer en el camino para que todo esto suceda.


# 2 - Tu negocio te fortalece a ti y a los que te rodean.


No se trata solo de ganar dinero y un bonito estilo de vida, se trata de crear un entorno en el que puedas prosperar. A menudo no podemos concentrarnos por completo cuando trabajamos para otros o estamos haciendo cosas que ya no nos llenan. Eso evita que completemos cosas. ¿Por qué? Porque no hemos tomado el control de nuestro entorno. La creación de un negocio requiere que seas decisivo, y ser decisivo te ayudará a concentrarte. Es una habilidad valiosa que mejorará cada parte de tu vida.


# 3 - Tu negocio puede satisfacer tus necesidades y satisfacer tus deseos, pero luego de un tiempito encontrarás que lo que "quieres" no tiene nada que ver con el dinero.


Puedes pensar que quieres un buen auto o una casa de paquete (nuevecita) y confías en que son tus metas finales, pero lo que realmente deseamos es lo que esa casa representa.


En el fondo, lo que deseamos es el logro que viene junto con alcanzar esos juguetitos.


Recuerda esto, las cosas que compras una vez que tienes éxito no serán la fuente de tu alegría; es lo que tenías que lograr (contra viento y marea) en el camino que te traerá alegría.


Se trata más del viaje que del destino ...

Necesitaba compartir esta info contigo por algunas razones ...


A) Creo que la mayoría de ustedes caen en la categoría de "querer tener éxito, pero no están seguros de por dónde empezar".


B) La mayoría de las personas que caen en esa categoría necesitan comprender algo vital: a menos que desees que la "suerte" sea lo único que controle tu futuro, la mayoría de las veces necesitas un mentor, un mapa y un sistema para llevarte, desde "querer tener éxito" hasta "experimentar el éxito".


Bere y yo respaldamos los programas de emprendimiento que traen sus propios sistemas. Claro, al final tú eres la ecuación final para que todo se concrete. Pero un sistema ayuda muuuucho. Tienes que emprender con el espíritu para que todo se una al final. Eso es algo que la gente no entiende y por eso se rajan antes de tiempo.


¡Los programas de afilicación o de redes son una forma poderosa de saltar la parte de "prueba y error" al iniciar un negocio, y te permite concentrarte estrictamente en la ejecución!


Es por eso que nosotras nos hemos unido a un sistema de negocios dentro de la industria del turismo que nos apasiona y queremos que te des la oportunidad de escuchar si viajar por el mundo y generar ingresos mientras viajas es algo que te llama la atención.



¿Por qué nos apasionan los negocios de afiliación y de redes?


Porque es la mejor forma de emprendimiento para la persona promedio. Mira estos ocho puntos:


  1. La inversión inicial es baja

  2. Tienes una red que te da la ventaja ilimitada de espacio (no necesitas un local)

  3. El producto ya está creado para ti.

  4. Increíble apalancamiento con material y trabajo en equipo

  5. Puedes comenzar sin habilidades y desarrollarlas según creces

  6. Flexibilidad (tu pones tu horario)

  7. Una red de seguridad - Si no funciona no pierdes crédito, ni préstamos ni amistades, si lo haces profesionalmente

  8. Tu decides hasta donde llegar


Ahora piensa, ¿Dónde más puedes encontrar esto?


¿Todos ganan? No. Sin embargo, aquellos que eligen ser adiestrables, crecer, aprender, mejorar sus habilidades, hacer crecer sus círculos de influencia y mejorar su productividad, ganan en grande.


Es obtener todos los beneficios de un negocio tradicional sin el riesgo típico asociado con una propiedad comercial.


El mundo podría no entender en este momento pero las economías están cambiando y quedarnos en la parálisis de la análisis puede sí ser un riesgo para nuestro futuro.

Pero antes...


Tres cosas importantes a tener en cuenta antes de unirte ...


  1. Tienes que trabajar [¡y eso es algo que todos sabemos. No te hagas el loco!].

  2. Aprender y ejecutar las estrategias puede generar resultados increíbles, pero el trabajo enfocado y el desafío también ayudarán a crear una mejor versión de ti mismo.


Tienes que aprender a desaprender para crecer en estas nuevas economías.


Una vez que veas que puedas tener el control, comenzarás a experimentar que el éxito no es tener cosas, sino tener opciones.


Algo estupendo de ser parte de un negocio que ya tiene un sistema es que puedes administrarlo desde cualquier lugar. No tienes que llamar en frío a cientos de personas, hacer llamadas de ventas constantemente, gestión de proyectos, etc.. Puedes aprender a tirar de las palancas correctas y ejecutar el sistema, prácticamente, desde cualquier lugar.


Comenzar con un negocio de afiliación y aprender a promocionarse es la forma más rápida de comenzar a generar ingresos. Es por eso que hemos estado martillando el concepto una y otra vez.



Es posible que no te des cuenta, pero cuando logras hacer tus primeras ventas en línea, tu negocio se vuelve más sostenible, el núcleo de nuestro negocio se construyó alrededor del establecimiento de "compartir naturalmente" algo que nos apasiona.


Veo demasiadas personas que QUIEREN encontrar el éxito sin rumbo con la esperanza de que simplemente caiga del cielo. No es tan fácil, como mencioné anteriormente, requiere atención y de una empresa que tenga un sistema a seguir.


Realmente depende de ti si deseas seguir o no por el mismo camino que siempre has seguido.


Ó


¿Vas a esforzarte por crear algo para ti?


Únete a los cientos que participan en estas nuevas formas de generar ingresos y comienza a experimentar del éxito detrás del éxito...tener opciones para tu vida. ;)


*Si esto te llama la atención, contáctanos para poder enviarte información.



Haz Clic Aquí Para Solicitar Más Información



Piensa en algo que realmente realmente quieres. Buen auto, linda casa, tal vez sea la capacidad de comprarles a tus padres un hermoso lugar para retirarse, o simplemente viajar por el mundo ... Podemos concluir que el factor común con estos es que todas son cosas "caras" - No lo tengo porque no puedo pagarlos.


La realidad es que solo podemos obtener estas cosas DESPUÉS de haber logrado algo desafiante ...


Tenemos que entregar valor al mundo a cambio de ese dinero.


Puede sonar obvio, pero es una regla que muchos ignoran o no entienden. El dinero no solo sucede, debes aprender a intercambiar valor por dinero.


Anda, anímate.


¡Será un placer trabajar contigo!


Bere y Flori


---------




40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Guía Gratis:

Vida Livianita, una vida con menos peso.