Por qué es importante limpiar y desintoxicar tu cuerpo

Actualizado: ene 3



Existen varios factores controlables que pueden afectar nuestra salud general, como: nutrición adecuada, el ejercicio, el descanso y el manejo del estrés. Sin embargo, hay otro factor que muchas veces pasamos por desapercibido y es tan importante como los anteriores…es la carga tóxica.


Recuerda que tu salud verdaderamente se manifiesta desde adentro hacia afuera.


El funcionamiento adecuado de tus órganos vitales y la disminución de la carga tóxica pueden influir en tu salud tanto como cualquier otro factor controlable.


¡Me imagino lo que estarás pensando! “Bere, tengo un estilo de vida saludable sigo todas tus recomendaciones y me va bien.”


¡Seamos realistas! Todos somos hispanos y no importa de dónde seas: colombiano, puertorriqueño, peruano, español, mexicano, etc. , nuestra cultura está acostumbrada a mantener una dieta alta en comida frita, alta en grasa y carbohidratos simples. Eso sin contar los postres y meriendas cargadas de azúcar refinada y preservativos.


Si a esto le agregamos las fiestas de fin de año, que están a la vuela de la esquina, nos damos cuenta que tenemos que hacer un détox o reinicio de nuestro sistema para poder limpiar toda esa carga tóxica que lleva alojada en nuestro cuerpo por días, meses o años.


De hecho, ahora que faltan 2 meses para terminar el 2018, escucho a las personas haciendo planes para pintar y limpiar la casa, carro o la oficina. Pero, la pregunta que te hago es, ¿Cuántas veces has pensado en limpiar tu cuerpo, ¿tus órganos de toda la carga tóxica?


Nuestro cuerpo es lo más importante que tenemos. ¡La verdad es que sin salud estamos jódidos! Lamentablemente, no le damos la importancia porque no la vemos como las cosas materiales. ¿Pero sabes qué? El cuerpo te va a pasar la factura tarde o temprano.


¿Por qué es importante desintoxicar tu cuerpo?

Cuanto no limpias o desintoxicas tu cuerpo, vas a ir acumulando materia fecal sin digerir en tu colon. Esta materia se vuelve muy tóxica y crea un ambiente ideal para los hongos cándida, bacterias y lo mas preocupante, los parásitos intestinales. En mi artículo: Parásitos y los beneficios de una Limpieza Intestinal te explico los beneficios de una limpieza intestinal para protegerte de estos terribles huéspedes.


Estos son algunos de los síntomas de que tu cuerpo está intoxicado:

  • Cambios constantes en el estado de ánimo

  • El que no bajemos de peso

  • Migrañas

  • Condiciones de la piel

  • Hemorroides

  • Fatiga

  • Problemas de constipación

  • Colitis

  • Problemas de toxinas

  • Infecciones frecuentes

  • Dificultad para enfocarte

  • Problemas para dormir y descansar

  • Inflamación del estómago o problemas estomacales


Si te identificas con alguna de estos síntomas, necesitas una limpieza y reinicio de tus órganos vitales.

Si a esto le agregamos otros factores externos, como: los productos químicos que entramos en los alimentos procesados, como los edulcorantes y sabores artificiales, los gases de escape de los automóviles, el humo del cigarrillo, los disolventes, los plásticos, los pesticidas. los medicamentos que te receta el médico y los productos de limpieza agresivos.


En conclusión, nuestros cuerpos están expuestos a innumerables toxinas todos los días, ya que muchas de las interacciones son inevitables. Pero, podemos tomar medidas para minimizar su efecto en nuestra salud.


Como health coach, te recomiendo minimizar la carga tóxica acumulada con una limpieza y restauración de 30 días anualmente. Yo utilizo el programa Cleanse & Restore Kit, es simple y fácil de seguir y los resultados que hemos tenido son excelentes.

Al combinar sus componentes con una dieta saludable, el programa de limpieza y restauración trabaja para maximizar la salud y la eficiencia de tus órganos de limpieza vitales, de modo que pueda minimizar la carga tóxica de forma natural y mantener los resultados por mucho tiempo.


Sabías que la personas que nunca han limpiado su cuerpo pueden llegar a acumular aproximadamente de 7 a 10 libras de carga tóxica o excrementos en sus intestinos y otros órganos.



Aquí te explico brevemente cómo trabaja el programa de limpieza y restauración:

GX Assist® es una combinación de aceites esenciales CPTG® y ácido caprílico. Apoya la desintoxicación natural al crear un ambiente hostil para las toxinas en el tracto digestivo. La mezcla patentada de aceites esenciales ayuda a purificar y limpiar el sistema digestivo, mientras que el ácido caprílico es compatible con la salud digestiva general y el equilibrio microbiano.


PB Assist® Probiotic Defense Formula, es una combinación de fibra prebiótica y seis cepas de microorganismos probióticos que estimulan el crecimiento saludable de la microflora. Promueve un balance positivo de la microflora, resultando en un sistema digestivo e inmunológico óptimo, y en la función del tracto gastrointestinal.


Zendocrine® Detoxification Blend es una mezcla patentada de aceites esenciales que ayuda a mantener el funcionamiento saludable del hígado, junto con los riñones, el colon, los pulmones y la piel *. bebidas, tés, o agua o utilizar los softgels convenientes.


Zendocrine® Detoxification Complex es una mezcla patentada de extractos de alimentos integrales en un sistema patentado de enzimas, está diseñado para apoyar la capacidad del cuerpo para deshacerse de los desechos tóxicos almacenados.


DigestZen Terrazyme® Digestive Enzyme Complex funciona de manera sinérgica con Zendocrine como un suplemento diario para respaldar los procesos naturales de desintoxicación del cuerpo. Es una combinación patentada de enzimas activas de alimentos integrales y cofactores de apoyo, proporciona los componentes nutricionales deficientes que son vitales para una digestión saludable, metabolismo y desarrollo de energía celular.


Vitality Pack® consta de tres suplementos nutricionales que proporcionan los nutrientes vitales para mantener tu salud y aumentar la eficacia de su limpieza.


Después de terminar tus 30 días de detox y reinicio, incluye el Vitality Pack® como parte de tus hábitos diarios saludables. Es la mejor forma de cerrar la brecha entre la cantidad de nutrientes que nuestro cuerpo necesita y la deficiencia que tenemos con nuestra alimentación industrial de hoy en día.


El Vitality Pack está lleno de nutrientes esenciales que apoyan tu metabolismo con poderosos antioxidantes diseñados para ayudar a promover la energía, la salud y la vitalidad de por vida. En pocas palabras, estás previniendo el envejecimiento prematuro porque estás nutriendo tu cuerpo a nivel celular.


- Microplex VMz® Food Nutrient Complex proporciona una fórmula equilibrada de vitaminas y minerales biodisponibles para abordar las deficiencias de nutrientes y apoyar el metabolismo saludable y la energía celular, incluyendo la función inmunológica.


- Complejo de vitalidad celular Alpha CRS® es una combinación innovadora de extractos botánicos que apoyan la función celular saludable y la energía celular.


- El Complejo Omega de aceites esenciales xEO es una fórmula única de aceites esenciales de grado terapéutico puro certificado CPTG y una mezcla patentada de ácidos grasos omega de origen marino y terrestre. Los ácidos grasos omega ayudan a mejorar la salud de las articulaciones, el sistema cardiovascular y el cerebro, y apoyan la función inmune saludable.


Aceite esencial de limón es un poderoso agente de limpieza interno. Proporciona beneficios digestivos y de limpieza y apoya la función respiratoria saludable. Es muy estimulante y energizante y se ha demostrado que ayuda a mejorar el estado de ánimo.


En conclusión, te puedo decir que el “programa de limpieza y restauración” es diferente a cualquier limpieza convencional. Existen muchos productos de limpieza en el mercado para minimizar toxinas y dietas extremas, que puedan ser perjudiciales para tu salud, que te van a dar resultados pero a corto plazo.


Como health coach, te digo que no hay atajos o soluciones rápidas para mantener una salud en general. La mayoría de estos productos terminan dañando tu flora intestinal, degenerando tu sistema inmunológico, afectando la funcionalidad de tus órganos vitales y podrían causarte efectos secundarios. Es por eso que yo recomiendo el sistema de limpieza y restauración porque lo he probada con excelentes resultados. En otras palabras, vas a sentirte saludable de adentro hacia afuera.


Si estás listo(a) para hacer un detox y reinicio de 30 días después de las fiestas de fin de año, escríbeme un email a: contact@vidalivianita.com o envíame un mensaje por el Messenger de Facebook para explicarte cómo puedes obtener el sistema con un 25% de descuento.


Vamos a estar trabajando en detox y reinicio, creación de hábitos simples, planificación de comidas, actividad física, meditaciones para manejas tus emociones y diálogo interno con la comida y mucho mas!!!


¡No lo pienses más! Y escríbeme para hacerte el mejor regalo de vida comenzando el 2019. Dejar pasar esta oportunidad podría poner en riesgo tu salud y el cuerpo te va a pasar la factura después.


Tu coach,

Berenice Suárez

60 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
GUÍA GRATIS
COMIENZA TU NEGOCIO DE BIENESTAR

Únete a los miles de suscriptores del blog y recibe herramientas, tips y recursos exclusivos de Bere y Flori

Al suscribirte recibirás nuestro newsletter

y una copy GRATIS de 

Inspiración para una vida más livianita