Realmente, ¿Existe la Ley de Atracción?



No necesariamente te voy a hablar de la película "El Secreto". Pero si no la haz visto, bueno estás tardecito.


No te niego que se ha creado mucho marketing y comercializacioón con este término. Pero pienso que tal vez el Universo (al ver que no acabamos de abrir los ojos) lo puso en un empaque comercial porque eso sí nos llama la atención como sociedad. Tal vez si lo escuchas de un monge, bahh. Ni le haces caso.


El Universo tiene movidas sutiles de presentarnos pistas. Está de nosotros mantenernos despiertos. Por lo menos es lo que he aprendido en los últimos años y es sorprendente cuando vas abriendo los ojitos a la Ley de Atracción.


Primero, hay que estar claros y acabar de ACEPTAR que todas las cosas, deseadas y no deseadas, te son traídas por esta Ley; una de las más poderosas del Universo: la Ley de la Atracción.


Lo más probable es que hayas escuchado los dichos "Lo similar atrae lo similar" o "Se te hace realidad lo que crees" (una creencia es solo un pensamiento que sigues pensando); y aunque algunos de los mejores maestros de la historia han aludido a la Ley de Atracción, nunca antes se había explicado en términos tan claros y prácticos como recientemente.


La Ley de Atracción es como la Ley de la Gravedad. La creas o no, si te tiras de la azotea de un edificio, te vas contra el pavimento te guste o no te guste, con capa o sin capa de Súperman.


Así que, hay que acabar de aceptar las leyes omnipresentes que gobiernan este Universo y cómo hacer que funcionen a nuestro favor. Un mentor espiritual que escuchamos a cada rato por Youtube y tenemos sus libros son las enseñanzas de Abraham Hicks y su libro de La ley de la atracción . Más claro no lo puede poner.


Con este conocimiento de la Ley de Atracción comprenderás casi todo lo que sucede en tu propia vida, así como las vidas de aquellos con quienes estás interactuando; ¡y descubrirás cómo puedes ser alegremente, hacer o tener cualquier cosa que desees! Cómpralo, te lo aconsejo. Una lectura sugerida para tener en tu mesita de noche.


Claro, esto no es de la noche a la mañana. Pero es como cuando ves un barco en alta mar que va a girar. Al principio no ves ningún cambio de dirección, volteas tu vista 10 minutos y cuando lo vuelves a ver, ya está en otra dirección.


Te confieso que Bere y yo todavía no estamos donde queremos estar, pero esos giros sutiles ya los podemos ver y créeme...SON IMPRESIONANTES.



Pero, ¿Qué rayos es la Ley de Atracción?


Bueno, en sus comienzos esta Ley fue enseñada por primera vez por Buddha, al proclamar que:

“Lo que piensas, lo serás. Lo que sientas, lo atraerás. Lo que imagines, lo crearás”.

- Buddha


Con el tiempo, apareció el término “Karma”, que hoy continúa siendo muy popular y a veces la sociedad lo usa en broma o lo tergiversa para fastidiar a otros. Karma es una creencia central de las doctrinas del budismo, hinduismo, espiritismo y muchas otras. No es de una sola.


Karma es como “la ley de causa y efecto”. En otras palabras, las acciones que hayas hecho, regresarán a ti tarde o temprano.


En pocas palabras, la Ley de Atracción es la capacidad de atraer a nuestras vidas en lo que sea que nos estemos enfocando. Se cree que, independientemente de la edad, la nacionalidad o las creencias religiosas, todos somos susceptibles a las leyes que rigen el Universo, incluida la Ley de Atracción.


Es la Ley de Atracción la que usa el poder de la mente para traducir lo que está en nuestros pensamientos y materializarlos en nuestra actual realidad. En términos básicos, todos los pensamientos se convierten en cosas eventualmente. Si te enfocas en el pesimismo negativo, permanecerás bajo esa nube. Si te enfocas en pensamientos positivos y tienes objetivos que pretendes alcanzar, encontrarás una manera de lograrlos con una acción masiva.


Es por eso que el Universo es un lugar tan infinitamente hermoso. La Ley de Atracción dicta que cualquier cosa que puedas imaginarte y mantenerse en el ojo de la mente es alcanzable si tomas medidas en un plan para llegar a donde quieres estar.



Y ¿Qué dice la ciencia de la Ley de Atracción?


Por décadas y más, han habido muchos experimentos científicos para demostrar el poder de la Ley de la Atracción con células y en otras áreas de la medicina moderna. Pero también en la neurología y en la psicología se ha visto cómo la mente tiene la capacidad para cambiar el mundo que nos rodea.


Ya no se puede vacilar o negar que esta Ley tiene efectos reales en nuestra vida y, si bien es cierto que algunos científicos tienen dudas al respecto, también las tienen sobre la ley de gravedad.


El trabajo de los físicos cuánticos durante los últimos años ha ayudado a brindar mayor luz sobre el increíble impacto que el poder de la mente tiene en nuestras vidas y en el Universo en general. Cuanto más exploren esta idea los científicos y los grandes pensadores, mayor comprensión tendremos de cuán importante es el papel que juega la mente en la configuración de nuestras vidas y del mundo que nos rodea.



Y ¿Qué dice la biblia de la Ley de Atracción?


Los principios principales de la Ley de Atracción también se pueden descubrir en las enseñanzas de la biblia y grupos religiosos. Un ejemplo en la biblia lo dice:


"Como un hombre piensa en su corazón, así es él".

- Proverbios 23:7


Las pruebas de elogio a las Leyes de la Atracción se pueden descubrir a lo largo de los siglos; todo grabado y enseñado de diferentes maneras, para que lo encuentre toda la humanidad en cualquier lugar.


¡Que canto de pista ahh!



Si existe, ¿Cómo uso la Ley de Atracción en mi vida?


Si estás dispuesto a creerlo, desde ahora te digo que esta ley va a abrir tus ojos a un mundo de infinitas posibilidades.


Míralo de este punto. Cierra tus ojos y piensa: La vida es un lienzo en blanco de posibilidades y tú tienes el control de cómo se vería la imagen terminada.


Una vez la aceptes, comienza a atraer lo que deseas.



Cuatro formas de cómo aplicar la Ley de Atracción



1. Manifiesta amor y relaciones en tu vida


Con las nuevas relaciones que se forman todos los días, no es sorprendente que este sea un objetivo común. Muchas personas desean conocer el amor de sus vidas. Pero, ¿puede la Ley de la Atracción atraer ese romance y pasión a tu vida?


Sí.


Para los que nos siguen por un tiempo les diré; yo imaginé y hasta describí en una hoja lo que yo quería como compañera de vida y.... al año apareció Bere. Yo estuve en negación hasta que vi los mensajes "sutiles" del Universo. Y me dije: "Ohh, eres tú entonces la de mi descripción."


Existen muchas técnicas y ejercicios de la Ley de Atracción que pueden aumentar tu confianza, tu carisma y tu apertura a nivel subconsciente para poder recibir amor. Siente a esa persona. No sientas el vacío de estar solo. Al contrario, siente gozo como si ya fuera realidad y escríbelo. De esta manera, es súper posible que logres atraer a tu verdadera compañer@ de aventuras utilizando la Ley de la Atracción.



2. Manifiesta tu estado óptimo de salud


Con las nuevas rutinas ocupadas de trabajo, compromisos con amigos y familiares y la vida cotidiana en general, a veces descuidamos nuestra propia salud personal. Si bien la utilización de la Ley de la Atracción no puede sustituir el que te comas tus vegetales y frutas, sacarte del sofá para hacer ejercicio y chequeos médicos, puede promover una amplia gama de beneficios para la parte de la salud mental, espiritual y física.


“La salud va más allá de nuestro cuerpo físico. No se trata solo de lo que ponemos en nuestros cuerpos o de lo que sacamos de él, también se trata de nuestras emociones y cómo nos sentimos espiritualmente ”.

-Katherine Hurst


Hay muchas meditaciones que he realizado en pro de mi vida, de mis familiares y amigos donde visualizo completa sanación. A veces hasta veo una cascada de luz azul clara como el cielo bajando desde mi cabeza (o la cabeza de la persona) y limpiando cada célula que no se alinee a mi propósito de vida de sentirme feliz. Inténtalo.


¿Eso significa que no me enfermo? No. Las amenazas de salud siempre están rodeándonos. Pero paso el proceso de forma distinta, no lo sufro tanto como otros cuando logro mis meditaciones.


Otro dato interesante es que si estoy enferma de una gripe fuerte o algo así, en el proceso aparecen soluciones holisticas que me fortalecen el sistema inmunológico de forma natural.


También las enfermedades no se pueden ver como algo negativo. A veces es lo mejor que te puede ocurrir para que pares la pata un rato y te concentres en lo que realmente es importante en este ratito que tenemos en la tierra. Recuerda: "son mensajes sutiles del Universo".


Entrenar a tu cerebro para que vea lo positivo en todo te da espacio para el crecimiento mental y la felicidad, lo que a su vez puede mejorar tu salud física. Recuerda que somos vibración. Del mismo modo, tomarse el tiempo para cuidarse puede ayudar a combatir una variedad de enfermedades mentales.


Te ayuda a estar en forma, controlar el peso y tener una dieta más consciente:

Otro objetivo común, controlar el peso puede ser un proceso muy desmotivador por varias razones. Sin embargo, este no tiene por qué ser el caso. El pensamiento positivo realmente puede ayudar a eliminar los atracones de comida innecesarios y la falta de motivación.


Un enfoque más consciente de la alimentación también puede revelar mucho sobre tu cuerpo y apetito. ¿Estás comiendo mucha porquería? Tal vez necesitas relajarte antes de comer. Las técnicas de visualización y meditación pueden ser realmente útiles cuando se trata de ponerse en forma.


Aumenta la confianza en sí mismo y combata la ansiedad:


De manera similar al punto anterior del control de peso, la salud mental realmente puede afectar tu salud física y tu bienestar. Por lo tanto, debes disminuir los niveles de estrés lo antes posible. Además, la Ley de Atracción se centra en esta idea de confianza en sí mismo y fe en el Universo. Necesitas dejar a un lado todos los sentimientos de duda en ti mismo para utilizar la Ley de la Atracción de manera efectiva.


Piensa que así como te creas estos monstruos mentales de películas, así mismo tienes la capacidad de patearlos y poner imágenes alentadoras de lo que ocurre en tu vida. ;)



3. Manifiesta abundancia y prosperidad


Desafortunadamente, muchos de nosotros, tenemos relaciones problemáticas con la idea de la riqueza. Ciertamente tiene connotaciones de avaricia y vanidad. Pero he aprendido que el dinero y la prosperidad es una extensión de lo que somos nosotros.


Así como hay personas milloranias que hacen mucho mal con su dinero, también hay milloanarios que hacen un bien sin precedente. Entonces, no se trata del dinero. El dinero es un sirviente del amo que eres tú.


Para atraer dinero, necesitamos desterrar estos patrones de pensamientos negativos. Un aspecto clave de la Ley de Atracción es esta idea de que la positividad genera positividad.


Por lo tanto, hay que aprender cómo aprovechar fácilmente los hábitos positivos de dinero con la ayuda de técnicas de visualización. Ahora, la visualización no puede ser con la quejadera o el llantén: "Mi Dios, sácame de esta pobreza". Ahí estás afirmando la negatividad de dónde estás y ahí te quedarás. Lo siento, podrás ser muy angelito pero esto se trata de la Ley de Atracción y esta ley ES CIEGA.


Tu declaras y lo das por sentado: "Dios, gracias por siempre estar a mi lado y declaro tu prosperidad en mi ahora."

¿Distinto no? Eso sí, tienes que sentirlo también. Es la ecuación.


“Todos visualizan si lo saben o no. Visualizar es el gran secreto del éxito ".

- Rhonda Byrne (Autora del Secreto)



4. Manifiesta el conectar con el lado más enorme de ti... tu espiritualidad


Tomar conciencia del sentimiento dentro de ti es la mejor manera de utilizar la ley de la atracción para llegar a tu ser espiritual. Siente cómo tu espíritu y tu ser humano son uno.


Este estado dentro de ti, este sentimiento que te estoy invitando a nacer en tu vida física, es experimentar el mundo desde el sentimiento de tu espíritu. Y ya está presente dentro de ti.

Tu espíritu no es un estado separado que surge de la meditación o una práctica espiritual. Sí te confieso que en ese estado es que empiezas a sentirlo más presente pero siempre está ahí.


Tu espiritualidad está presente en EN TODO LO QUE ERES. Quiero que permitas que este sentimiento central sea la base de tu realidad. Verás que descubrirás que puedes construir lo que quieras, es decir, lo que puedas creer, sobre la base de este sentimiento.


Tus ojos son solo un proyector de lo que hay dentro de ti. Aprende a expandir tu imagen.

- Flori


A medida que te conectas con tu espíritu, los aspectos mentales conflictivos de tu ser humano que no resuenan con esta paz interior comenzarán a aparecer en tu psiquis para ayudarte a que empieces a darle cabida a la transformación y la liberación.


Según pules el espejo de tu vida, y te “conoces a ti mismo”, estás llegando a mirarte al espejo de la realidad (y por lo tanto a ti mismo) de una manera más clara que nunca.


Todavía puedes sentir tu espíritu mientras caminas por la calle, mientras comes, cuando vas de compras, ves la televisión, haces tu trabajo o ves a tus amigos. No importa lo que estés haciendo, puede sostenerse, su conciencia de sí mismo en relación con el sentimiento de tu espíritu.


Bueno,


Creo que te he dado unas notitas de lo que me ha funcionado con la Ley de Atracción. Lo que te recalco es que tienes que DEJAR DE PEDIR LAS COSAS QUE NO QUIERES con tus palabras y pensamientos.


Enfócate en lo que quieres y SIÉNTELO como si ya lo tuvieras. Ya irás teniendo mensajes sutiles.


Ahora dime tú, ¿Cómo haz usado la Ley de Atracción?



En agradecimiento y con buena vibra para ti.


Flori

167 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
GUÍA GRATIS
COMIENZA TU NEGOCIO DE BIENESTAR

Únete a los miles de suscriptores del blog y recibe herramientas, tips y recursos exclusivos de Bere y Flori

Al suscribirte recibirás nuestro newsletter

y una copy GRATIS de 

Inspiración para una vida más livianita